ACER ASPIRE CON SABOR A CAFE

Pronto saldrán al mercado las nuevas computadoras Acer Aspire 4720Z con aroma de café, una novedad tecnológica que no se le ocurriría a muchos. La fabricadora de computadoras ha anunciado que en breve saldrá al mercado los nuevos modelos de computadoras Acer, cuya única innovación, es que al abrir su laptop ustedes podrán disfrutar de un agradable aroma de café. La campaña de publicidad que tiene un paralelismo con el titulo de una telenovela colombiana (Café con aroma de mujer) ha empezado a generar revuelo en países cafetaleros como México y Colombia.

acer-aspire-7720-gemstone

Bueno,… la verdad es que no, ni Acer sacara al mercado computadoras con sabor a café (me gustarían mas con sabor a chocolate), y menos hay una campaña de publicidad, lo único cierto es que mi computadora si desprende un olor a café, o posiblemente quede traumado cuando derrame mi café sobre la computadora (que novato). Afortunadamente no le paso nada a mi computadora, no me lo perdonaría. La solución era muy sencilla o dejaba de tomara café frente a mi computadora, o compraba una laptop de repuesto, lamentablemente para mi y mi presupuesto la ultima opción no es viable, por lo que ahora tomo mi café tranquilamente antes de empezar a usar la computadora, o en todo caso hago una pausa para disfrutar un café-momento. Espero que si hay alguien allá afuera que este leyendo este post por mera casualidad, lo tome en cuenta antes de tomar o comer algo frente a su computadora, pero no creo, más bien pienso que aprenderán de sus errores.

Pueden encontrar otro accidente no se si parecido, en el blog de mkfnx.

