SE REINICIARAN LAS CLASES EN SLP HASTA EL DIA LUNES 11 DE MAYO

Pues en lo que son peras o son manzanas respecto a la diferentes teorías sobre la influenza porcina (así la voy a llamar aunque no les guste a las granjas y a las carnicerías), que si es verdad o mentira… en fin. Todo parece indicar que en San Luis Potosí las clases se suspenden toda la semana completa del  4 al 8 de mayo, reiniciando labores hasta el día 11 de mayo, así lo anuncio este jueves el gobernador del estado.

Mas información aquí.

Anuncios

1 comment so far

  1. Dreamer on

    Hola zotoluco! Aqui visitando un toque tu blog…sip, que mal lo de la influenza porcina (ups!…lo repeti, jajaja…sorry carniceros y granjeros que visiten el Kiosco…)
    Tengo entendido que está golpeando fuertemente su economía. Ojalá las cosas se solucionen pronto.

    Sin embargo lo he estudiado un poco y lo que tenemos es una alarma por todos lados…Aqui en Costa Rica, por ejemplo, los medios de comunicación dan lástima…y tras de que informaron tardísimo la situación que se veía en un montón de sitios webs, alarmaron a todo mundo e incluso la Ministra de Salud, pidió retirar a una estudiante de la Universidad por “supuestamente” tener el virus…cuando en realidad salió enferma hacia Mexico…y no lo tenía!!! Bueno, eso por culpa de los medios.

    Información importante que les podría servir, al igual que el virus de un pc (no digo que sistema tendría porque ya es obvio, jajaja ), y voy a hacer su analogía porque se puede ver como un pedazo de código que se aloja en otros para replicarse…pero que mientras no haya un medio portador uno no es infectado…
    Un virus biológico, al igual, es un pedazo de código! es inerte, y necesita de un medio portador para replicarse, así que en el caso de nuestros amigos porcinos, ellos fueron el tubo de ensayo para que el virus mutara e incubara, una vez que se fortaleciera migró a un humano y de ahi al otro…sucesivamente…
    Así que comer carne de cerdo no hará ningún daño!!! Sería peor la persona que está estornudando a la par tuya o tener bajas las defensas…y de hecho, las muertes que se han dado se deben a personas con deficiencias respiratorias e inmunológicas y con problemas particulares como anemia.

    Así que amigos, protegerse tomando mucha vitamina C es vital, un exceso de vitamina C no se puede dar, pues el sistema lo libera, así que por ejemplo podemos tomarnos un vaso de jugo de naranja, frutas cítricas, y sin ningún temor, al menos mientras se aclaran los nublados…pues lo que tenemos es un virus que mutó y se fortaleció…debemos chinearnos y prevenir al resto para evitar más muertes lamentables.

    Y lo de la carne es un mito, mientras el animal no esté en contacto con un humano u otro de ellos (de los ya infectados), es totalmente inofensivo…Así está la cosa…uno de ellos funcionó como incubador o fuente, pero no significa que todos los chanchos del mundo andan repartiendonos a todos parejo el virus! 🙂

    Cuidense mucho!

    Y zotoluco, gracias de veras por comentar en mi blog…espero ayudar con este comentario, cualquier cosa, con mucho gusto!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: