Y QUE GANA MEXICO LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Orale justo cuando pienso que ya no me sorprenden muchas cosas, que va ganando Mexico la copa de oro, pero pues sin animos de ofender a los fanaticos de la seleccion (dije seleccion no futbool), sigo sin identificarme con la seleccion de mi pais, no me siento representado por unos jugadores que aveces ganan y muchas veces pierden aunque eso es lo de menos, me sentiria mas representado si realmente pusieran pasion en todos los partidos y no solo en los dolares. Total qu con todos los intereses que hay implicitos en la seleccion llamense economicos o de manipulacion, seguro que ya pueden estar mas tranquilos los poderosos de este pais dueños de la seleccioin y del futbol al tener un respiro despues de tanta presion y tener un rayito de luz esperanzadora para que la seleccion juege mejor para asi clasificar al mundial, al menos ese es el sentimiento en los fanaticos. Y ami me sigue sin importar si va o no va.

Posdata: perdonen mi falta de acentos, mi teclado se desconfiguro.

