REBOZO DE BOLITA

Ps ya tenia un rato sin postear,  y total que un sabado estaba como inspirado y que me da por delirar (como siempre).

REBOZO DE BOLITA

Vi pasar la miseria frente a mi,

y no sentí nada

Levaba reboso y caminaba callada,

pero no sentí nada

Estaba pensando que me pondré hoy en la noche

La fiesta de ayer estuvo chida, solo por ese detalle…

Su rebozo estaba roto, desilachado creo

Y eso dibujos, ¿Eran bolitas?

Me recuerdan una canción de Cri-Cri.

Ojala que la fiesta de hoy no la arruine

otro loco suicida como el de ayer

¡Suicidarse en el antro!

¿Qué estaría pensando?

Que perdedor no supo parar a tiempo

¡Esa señora que pasa por mi casa!

¡Me molesta verla!

Deberían prohibirle a ese tipo de personas

que caminen por nuestra zona.

